E-actividades Profesor Daniel Poline Miranda
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA
DEPARTAMENTO DE ARTE Y CULTURA
GUIA DE APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE
ART.120. APRECIACION MUSICAL
PROF. DANIEL POLINE
E-ACTIVIDADES: Disponible en el Blog (lamusicaconecta)
REALIZAR LA PRÁCTICA NO. 7
LA MUSICA BARROCA 2.
1. Formas musicales instrumentales:
Suite, fugas, sonatas, conciertos,
2. Variación y obertura.
3. vida y obra musical de:
J.Sebastian Bach.
George F. Handel.
4. Análisis de la Forma Musical:
Ver video de la Suite:
Air on a G string from his 3rd
Orchestral in D major.
J.S. Bach.
Ver video de la suite:
Water music
G.F. Handel.
5. Establece un paralelismo entre Bach Y Handel
En el que consten coincidencias y diferencias que existen entre ambos.
|
|
Criterio | Cantidad de mensajes y comprensión de video y lectura de texto | Participación activa en el Blog así como en el aula. | Notas |
Excelente | 4- mensajes (respuestas) distribuidos en la semana | Presentaciones grupales y/o individuales en la que interprete una obra del estilo Barroco. | 3.0 |
Superior | 3- mensajes (respuestas) distribuidos en la semana | Crear una obra de 16 compases en estilo barroco. | 2.0 |
Bueno | 2- mensajes (respuestas) no bien distribuidos en la Semana. | Identificar visual y auditivamente los instrumentos del barroco. | 1.5 |
Regular | 1- mensaje (respuestas) no bien distribuidos en la Semana. | Poca muestra de identificación del estilo Barroco. | 1.0 |
Pobre | 0- mensajes (respuestas) no bien distribuidos en la semana | | 0 |
1 Adaptada de la rubrica creada por la Prof. Jennifer Richarson, Purdue Unviersity, y usada por los profesores Lissete Reyes e Iván Carrasco en la materia Diseño de Aula Digital y por el Prof Angel Puente en la MTED de la PUCMM-RSTA.